Mujer confiesa haber asesinado a su marido luego de 21 años de matrimonio. Agregaba secretamente anticongelante en sus inyecciones de esteroides.
Jamie Baker, de 47 años, luego de negar por años lo sucedido, esta semana finalmente confesó ser la autora sileciosa del asesinato que perpetró a su marido James D Baker, un deportista de 42 años de edad, competidor en levantamiento de pesas.
La mujer se vio obligada a confesar, luego que la policía descubriera, tras una nueva autopsia al cuerpo de James que éste habría sido asesinado lentamente con Etilengicol, sustancia que se encuentra en los anticongelantes para autos.
La autopsia demostró que tenía incrustadas en sus riñones pequeñas dosis de esta sustancia, que una vez cristalizada al interior de sus órganos le causo una muerte sumamente dolorosa.
Luego de dos años de investigación, y cuando ya se supo la causa de la muerte del hombre, su esposa tuvo que confesar que había manipulado las dosis de esteroides de su marido inyectando el anticongelante con una aguja hipodérmica. Jamie, sin sospechar del plan de su esposa se inyectó frecuentemente los esteroides que terminarían por darle la muerte. Dejó a dos hijas sin padre, y su esposa fue formalizada por homicidio en primer grado. Arriesga una condena de, al menos, 15 años de cárcel.