Hugo Cabrera, un concejal del Partido Radical del Municipio argentino de Mártires, causó gran polémica luego de publicar una perturbadora fotografía en que aparece semi desnudo y rodeado de billetes en una cama.
La imagen es una respuesta a quienes lo critican por su oposición a reducir la dieta parlamentaria luego de la propuesta de reducir en un 40% los sueldos debido a la crisis económica que afecta a Argentina.
La foto que Cabrera compartió venía acompañada del mensaje: «a todos los inteligentes que me mandaron a trabajar». Su publicación generó un gran rechazo en la población lo que llevó a este hombre a enfrentarse a denuncias ante el Tribunal de Disciplina de la Unión Cívica Radical provincial.
Al ser consultado por su polémica imagen, el concejal señaló: «Solo muestro, para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no sé si alguno sabe sumar, tengo algo de capital».
Esta no es la primera vez que Hugo Cabrera causa revuelo en la sociedad, ya hace un tiempo se sometió a una huelga de hambre en forma de protesta por la reducción parlamentaria.
Luego de viralizada la foto, Cabrera señaló que le habían hackeado la cuenta y que «lo querían perjudicar».