Este perrito Rottweiler fue rescatado por la Sociedad Humanitaria de Detroit, tras ser encontrado con graves mutilaciones y al borde de la muerte: le quitaron su nariz, orejas y su cola estaba repleta de cortes profundos.
Los veterinarios que lo acogieron están realizando cirugías reconstructivas para poder darle una mejor calidad de vida, a pesar de las mutilaciones con las que tendrá que vivir el resto de su vida.
El Dr. Bryden Stanley, del Centro Médico Veterinario de la Universidad de Michigan, dirige las operaciones para poder reconstruir su rostro.
Los veterinarios del lugar se organizaron por redes y ofrecieron una recompensa para capturar al o los causantes de esta atrocidad y entregarlo a la justicia.
En un principio se ofrecía una recompensa de 2.500 dólares. Con el impacto que ha tenido la historia, mucha gente ha hecho donaciones y hoy se ofrece una recompensa de 40.000 dólares por dar con el paradero del autor o los autores de los hechos. Las donaciones también han aportado a que los veterinarios puedan invertir más en la reconstrucción de los miembros cercenados del pobre animal.
Solo esperamos que este perrito pueda tener una vida normal después del atroz trauma que sufrió…