Esta es la levantadora de pesas más guapa del mundo. Con un rostro angelical y un cuerpo de acero que sólo puede ser dañado con kriptonita, Julia Vins, de 20 años, es toda una estrella en instagram, tiene miles de seguidores en su cuenta como la «Muscle Barbie».
Nació en la región de Saratov Oblast, en el suroeste de Rusia, ha estado entrenando con pesas durante los últimos cinco años y ha cautivado la web con su combinación de características de muñeca y músculos gigantes.
Ha demostrado que, a pesar de la impresión de niña creada por el maquillaje impecable y trenzas que usa, Julia puede levantar cómodamente hasta 400 libras, el equivalente del peso de un león macho.
«Elegí mi propio camino», dice. “Mi familia no puso obstáculos en mi camino, pero muchas de las personas que conozco me aconsejan que deje de hacerlo y empiece a buscar un trabajo real”.
Pese a las criticas ha demostrado ser una gran deportista, llegando a situarse como una de las líderes femeninas en su país en el deporte que hace.
Julia dice que siempre sigue una dieta estricta antes de una competición, pero se permite un día de trampa una vez por semana.