Susan Ziki Dube es la pastora de una congregación religiosa en África, quien ha saltado a los medios recientemente por su supuesto encuentro espiritual, en el que ella dice haber muerto para luego volver a la vida.
La líder de la Santa Iglesia Bautista de Cristo en África dijo que su espíritu entró en el Tercer Cielo pero luego fue enviada de vuelta, después de yacer en una cama de hospital, con el propósito de esparcir la palabra de Cristo y ayudar a aquellos necesitados.
Desde entonces sus colegas en la iglesia avalan sus dichos, estableciendo que efectivamente ha realizado muchos milagros. Su tía quedó embarazada después de años de trágicas pérdidas, o una persona que dijo que la salvó de ser tocada por un rayo, entre otros.
Susan siempre fue creyente, pero lo que pasó en el hospital cambió su vida y la motivó a comenzar su iglesia.
«Cuando entré en estas capas del Cielo, veía ángeles y ellos me decían que siguiera. Pero cuando alcancé la Tercera Etapa, un ángel me dijo que volviera a vivir, comenzara una iglesia, diera sermonas y curara gente».
La llaman de todas partes del mundo por ayuda, por oración. Además, asegura que le especificaron cómo practicar milagros:
«El ángel dio las instrucciones: usamos la Biblia. Para curaciones uso sal, aceite sagrado, agua sagrada, aceite de pescado o leche si hay un problema que lo requiere. Pero no uso piedras. Nuestro énfasis es también enseñar a la gente a tener fe y orar».