A veces nos parece estar a años luz de iniciativas como el tiempo libre para dormir siesta en horario laboral. ¿Pero un periodo de tiempo para tener relaciones sexuales? Aunque suene excesivo y/o novedoso, es una idea que está circulando hoy día, en especial en Suecia, donde un concejal ya lo propuso.
Se trata de una interesante iniciativa, que propone una pausa de una hora remunerado por ir a tener sexo con sus parejas. ¿El propósito? Mejorar las relaciones personales con la gente en todo sentido, desde lo íntimo hasta lo laboral.
Así justificó su idea un concejal municipal del país europeo, llamado Per-Erik Muskos, quien trabaja en la ciudad de Overtornea, agregando que «Hay estudios que dicen que el sexo es bueno para la salud».
Según el político, hoy las relaciones amorosas e interpersonales han perdido conexión debido a la falta de tiempo compartido, por lo que no es sólo algo sexual, sino también sentimental.
Lo que sí, no se puede comprobar que esta hora sea usada con tal fin, por lo que Muskos reafirmó la idea de confiar en los empleados desde las jefaturas.
¿Qué te parece?