Durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar se presentó Isabel Pantoja y sin dudas fue la artista que más llamó la atención de esa noche.
Y si bien todos corearon sus canciones e hizo vibrar al público hubo una acción de la artista que dejó a todos sorprendidos: recriminó a quienes estaban en primera fila porque estaban hablando y no viendo el show.
Más adelante se supo que el «reto» iba dirigido específicamente a Mario Domm, vocalista de Camila, y a Mariela Encarnación, presentadora de CNN.
Pero una de las personas que también estaba en primera fila fue Carolina Varleta, y según una entrevista que concedió a una radio, la actriz ya había notado molestia por parte de Pantoja.
«Yo lo veía venir, la miraba y te juro que incluso yo tenía mi celular al lado y lo guardé y dije ‘Esta señora es capaz de parar el show’ y pasó. Yo creo que toda la Quinta y la gente en su casa quedó como ‘Ok’», señaló.
Y agregó: «Isabel Pantoja es una artista que merece, no sólo Isabel, todos los artistas que se presentan arriba de un escenario merecen ese respeto. La verdad es que yo no sé para quién fue, pero obviamente a alguien vio y le molestó».