Debido a los incendios que afectaron al país, muchos rostros que participaron en la gala del Festival de Viña del Mar decidieron donar algunas de sus prendas para un remate, el dinero recaudado iría en ayuda de las familias afectadas.
La iniciativa la tuvieron CHV y el Desafío Levantemos Chile quienes crearon una página web en donde remataban los productos donados por los famosos, sin embargo, a pesar de haber algunos que causaron sensación, hubo otros que ni siquiera recibieron oferta.
Uno de ellos fue el vestido diseñado por Pato Moreno y que usó Carola de Moras en la gala del Festival, el cual tenía una postura mínima de $3.000.000.
Otro de los productos que no recibieron oferta fue la chaqueta de Sergio Arias y que donó Karol Dance por un mínimo de $500.000.
El vestido verde de Stella McCartney usado por Marcela Vacarezza en el año 2014 tampoco recibió ofertas, ya que tenía un mínimo de $2.300.000.
La famosa máscara creada por DiMondo y que estaba cubierta por más de 8 mil cristales Swarovski, tenía una oferta mínima de $5.000.000 por lo que tampoco recibió oferta.
Finalmente, la chaqueta donada por José Luis de Río Roma y diseñada por Vicent Agostino tenía una postura mínima de $900.000, pero tampoco despertó interés.