Luis Miguel es de esas estrellas del espectáculo que intenta mantener su vida íntima en el ámbito de lo privado, es por eso que pocos saben que en 1989 tuvo una hija junto a Stephanie Salas, llamada Michelle Gallego y que recién reconoció en 2011. La joven modelo de 28 años ha llamado la atención durante los últimos días ya que se lució en las pasarelas del Fashion Show de Milán realizado el fin de semana pasado, debutando para la firma internacional Dolce & Gabbana.
Pero eso no fue todo, ya que según consigna el sitio T13, ella decidió subir a la pasarela junto a su madre, ya que la temática del evento era el renacimiento y la familia. “Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos “, señaló en su cuenta de Instagram.
Cabe señalar que Michelle es estudiante de diseño de modas y por lo tanto es una influyente bloguera de dicho rubro, por lo que no es de extrañar que comenzara una incipiente carrera internacional de pasarela como toda una top model. Cabe señalar que durante toda la niñez de Michelle y su adolescencia el cantante azteca siempre la negó, sin embargo en 2007 comenzó a acercarse a la joven para ya en 2011 reconocerla frente a todos oficialmente como su hija.