Ben Lee Jones suena como el nombre de un enigmático actor de cine cuya carrera ha estado siempre ligada al consumo de alcohol y las drogas. Es, por decir lo menos, un nombre digno de un rockstar empedernido. Bien sabemos que los rockstars suelen tener algún grado de vínculo con los excesos propios de la fama y que muchos han muerto producto de ese estilo de vida. «Ben Lee Jones», sin lugar a dudas, tiene olor a fama.
Sin embargo, la persona que lleva ese nombre en la vida real no tiene nada que ver con las películas, ni con la música, ni con el arte en cualquiera de sus formas. En lo que sí tiene un símil considerable, no obstante, es en el consumo desenfrenado de sustancias capaces de hacer «volar» la mente.
Ben Lee Jones es un chico de apenas 14 años que salió con sus amigos un día viernes por la noche. A pesar de su corta edad, el objetivo parecía ser entrar en un estado de locura, entonces mezcló una significativa dosis de alcohol con una pastilla de éxtasis. El resultado, sin lugar a dudas, fue una verdadera locura.
Revísalo tú mismo.
Dejando de lado el tono irónico, siempre es importante medirse y evitar beber o consumir drogas peligrosas. Ahora bien lo sabemos, pueden causar estragos.
No digas que no te lo advertí.