Crea muñeca para ayudar a que su hija se sienta segura de su marca de nacimiento.

Nevaeh, de 5 años, está encantada con su nueva muñeca, que se lleva a todas partes y muestra con orgullo a sus amigos

Crea muñeca para ayudar a que su hija se sienta segura de su marca de nacimiento.

Autor: Ines Hazbun

Nevaeh, de 5 años, está encantada con su nueva muñeca, que se lleva a todas partes y muestra con orgullo a sus amigos.

Su madre tenía una ingeniosa idea para que su hija tuviera confianza a pesar de la marca de nacimiento en su cara, esta idea se le ocurrió luego que en navidad su hija pidiera una muñeca que se pareciera más a ella.

PAY-MUM-GIVES-DOLL-MATCHING-BIRTHMAR (2)

La madre de dos hijos tuvo un destello de inspiración y planeo que fueran prácticamente idénticas, ello incluía copiar la marca de nacimiento que se extiende por casi la mitad de la cara de Navaeh con lápiz de labios de color rojo oscuro y luego añadir una capa transparente de esmalte de uñas para hacerlo permanente.

 

“Ahora, parece aún más feliz con su muñeca se le ve orgullosa, y se las quiere mostrar los demás. Siempre le gustó jugar con muñecas, pero ahora es mucho más especial para ella”

PAY-MUM-GIVES-DOLL-MATCHING-BIRTHMAR

«Creo que ella quería una muñeca que se pareciera a ella, ya que está orgullosa de su marca de nacimiento y ahora es aun más feliz al tenerla también en su muñeca.»

La marca de Nevaeh es causada por vasos sanguíneos anormalmente ensanchados que afecta a tres de cada 1.000 nacimientos.

Sus padres Jesica y José, de 29 años, han alentado a su hija a abrazar su marca de nacimiento desde una edad temprana, con orgullo.

Sin embargo, otras personas han sido menos comprensivas, y han confundido la marca de nacimiento con una señal de abuso físico.

«Cuando era una bebe, tuvimos un par de personas que nos seguían alrededor de la tienda amenazando con llamar a la policía porque pensaban que yo estaba golpeando a mi hija», dijo Jesica, que vive en Manhattan, Nueva York.

PAY-MUM-GIVES-DOLL-MATCHING-BIRTHMAR (3)

«En esas situaciones, no sabes qué hacer, le dices a la gente una y otra vez que es una marca de nacimiento, pero algunos son tan ignorantes que no te escuchan.

«Ahora que ya es un mayor, cuando la gente pregunta acerca de su marca de nacimiento que les sonríe.»

«Decidimos que vamos a elegir, si en un determinado momento de su vida ella quiere hacerlo, entonces será su elección si quiere cubrirla con maquillaje», explicó Jesica.

Entre tanto los padres han inculcado en a su hija con el mensaje de que no tiene ninguna razón para ocultar su marca de nacimiento.

«Ella nunca se ha sentido la necesidad de avergonzarse, y no quiero nunca que se sienta incómoda, puntualizo la madre.

¿Qué te parece este tierno gesto?

Fuente: Mirror


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano