La forma en que pillaron a este traficante es realmente cómica. Se espera que si estas cometiendo un crimen trates de no llamar la atención y ser lo más inteligente posible, sin embargo este hombre fanático del movimiento Nazi cometió una gran estupidez que delato su negocio de trafico de drogas.
Increíblemente su fanatismo por Hitler lo llevo a tostar el rostro del líder Nazi en pan… ¡Si, el rostro de Hitler en tostadas de pan! No contento con esta ingeniosa idea, además subió las imágenes a redes sociales, todo esto acompañado de imágenes que hacían referencia a la ya mencionada ideología. Como era de esperarse, esto llamo la atención de la policía alemana que tiene estrictas restricciones a quienes muestran símbolos y propaganda Nazi o de sus líderes, y consiguió que la policía allanase su hogar y descubriera la enorme cantidad de drogas que almacenaba.
Según la policía, él estaba manejando grandes cantidades de metanfetamina y cannabis desde su residencia en Desde, Alemania. Cargos que él negó en un principio, pero que asumió parcialmente después de que una amiga otorgara evidencia en su contra. Pohl ya había estado en prisión antes, pero indicó que al terminar su sentencia el tráfico de drogas fue su única opción, pues nadie le quiso dar trabajo y no tenía hogar.
Fuente: Upsocl