Madalia Giorgetta es una blogguera fitness que quiso demostrar que con una simple pose te puedes ver más delgado en las fotos que publicas en redes sociales.
Esto surgió luego de notar que son muchos los filtros y poses extrañas con las que la gente posa y es por eso que la realidad se distorsiona. Si bien ella encuentra que no tiene nada de malo buscar el mejor ángulo de cada uno, también sabe que no siempre eso es 100% real.
https://www.instagram.com/p/BRCFOYYAEXi/?taken-by=madalingiorgetta
“Ahh, la diferencia que una pose puede hacer. Amo ver estas fotos en mi muro y me recuerdan que todas tenemos nuestros mejores ángulos que escogemos para compartir. Las chicas que ves en Instagram no caminan con una pierna levantada o con abdominales perfectos. No me veo como la versión perfecta en la vida real, porque ¿quién diablos se para así en la vida real? Pero también no hay nada de malo en mostrar tu mejor ángulo. Es humano.
Después de todo, ¿quién quiere publicar una foto de su doble mentón?
Constantemente ver la misma imagen posada cuidadosamente puede ser cansador, así que siempre es bueno ver una foto y decir “ella se parece a mí”, señaló la chica.
A raíz de su opinión, muchos pensaron que trucaba sus fotos y que, incluso, las retocaba con Photoshop. Es por ello que decidió compartir un video en el que demuestra que con sólo una pose toda la realidad puede cambiar:
https://www.instagram.com/p/BRIasWpg1XS/?taken-by=madalingiorgetta