Un artista de circo se quedó con el rostro en las manos después de haber sido mordido por un cocodrilo durante una actuación.
El hombre acercó su cabeza al hocico del cocodrilo y en ese momento el animal reaccionó intentando morderle la cabeza. El hombre alcanza a reaccionar por un segundo y el cocodrilo solo logra herir su rostro con sus afilados dientes.
Cubriéndose el rostro con las manos, el hombre se aleja un par de pasos y se agacha en agonía. La sangre se filtra entre sus dedos y la gente del público grita presa del pánico.
Alguien le entrega una toalla blanca, que rápidamente se vuelve de color rojo brillante con su sangre, y es llevado lejos del escenario, donde el cocodrilo queda solo.
El Departamento de Cultura, Deportes y Turismo de Ha Nam invitó a la compañía de circo sin nombre a presentar su Pham Van Do, presidente de la administración del Departamento de Cultura, Deportes y Turismo de Ha Nam, declaró: «Es una suerte que sólo haya sido una herida suave. El artista está siendo atendido en el Hospital General de Ha Nam, y su salud ya ha mejorado sin ningún signo de que esté en riesgo vital».
Fuente: Metro