Uno de los escándalos más polémicos en el mundo de las teleseries en nuestro país fue, sin dudas, el «affaire» que hubo entre Begoña Basauri y Felipe Braun, mientras todavía estaba casado con María Elena Swett.
Desde aquel episodio han pasado 7 años y, al parecer, Swett y Braun han limado asperezas, ya que trabajaron juntos en «El Camionero» sin problemas. Sin embargo, muy distinta es la relación entre Begoña y el actor quienes no se pueden ver.
Así lo comentó Alejandra Valle, quien reveló detalles de la relación de ambos actores: «Felipe Braun estaba invitado al set de ‘Muy Buenos Días’ como protagonista de la teleserie ‘La Colombiana’. ¿Y ahí quién estaba? ¡Begoña Basauri! ¿Pero ustedes creen que se vieron las caras? ¿Ustedes creen que se miraron a los ojos? Porque ese encuentro finalmente nunca sucedió», señaló la panelista de «Intrusos».
Luego agregó: «Fue Begoña Basauri la que dijo: ‘Yo no quiero compartir con Felipe Braun’. ¿Y qué hicieron en el matinal? Según la información que manejamos acá en ’Intrusos’, según la información en el matinal, a Begoña Basauri ese día ¡la mandaron a un móvil! Eso es lo que dicen. Efectivamente que ese día ella dijo ‘no quiero compartir con Felipe Braun, no es una persona grata para mí, va a ser incómodo’. Y finalmente a ella la mandaron a hacer un móvil».
Según relató Valle, desde el matinal «Muy Buenos Días» quisieron proteger a Begoña Basauri evitando que pasara un mal rato junto a Felipe Braun.