Hoy las modelos están cada vez más intentando hablar sobre la perfección y que su trabajo no implica que todo deba ser estudiado de pies a cabeza, que tengan excelente cuerpo sin ninguna cicatriz o que deban lucir siempre excelente. Starlie Smith es una de ellas, quien ha desfilado en Milán por firmas como Dolce & Gabbana, entre otras más reconocidas.
De hecho el año pasado, justamente para la firma italiana es que se lució en la pasarela como una reina, con una corona en la cabeza. Pero incluso en ese momento fue cuestionada en foros de web como Reddit, donde varios señalaron un notorio problema a la piel que tenía la maniquí.
En esa ocasión, muchos la aplaudieron por no avergonzarse de su acné, y seguir su carrera en una industria tan competitiva y de apariencias como lo es el modelaje.
Esto no es algo que estemos acostumbrados a ver, pero sí lo entendemos: todos somos humanos y tenemos granos o imperfecciones, que son características y parte de nosotros. Por lo mismo, este domingo la modelo subió una imagen a Instagram totalmente sin maquillaje ni filtros para mostrar su rostro al natural.
https://www.instagram.com/p/BRhGWpzg1n8/
«Y, ¿a quién le importa si tienes acné? Eres hermos@ (una nota de amor para mí misma y otros que luchan con esto)», fue lo que escribió junto a la imagen.
Al mismo tiempo ya Starlie había subido una fotografía anteriormente en la que llamaba a celebrar el cuerpo propio, hablando sobre amar al cuerpo por lo que es, de manera honesta.
https://www.instagram.com/p/BRhGMfPgV_p/
Definitivamente un mensaje que nunca está de más escuchar y que sirve de inspiración para muchos, además de romper prejuicios sobre los altos estándares de belleza que existen en el mundo. ¿No te parece?