Hay injusticias del fútbol que vale la pena resaltar… Como la que le ocurrió al Fuensport, equipo de una liga regional de España, entra en otra categoría de «injusticia». El equipo de la provincia de Teruel socorrió en la ruta a los ocupantes de dos vehículos accidentados y luego llegó tarde a su partido. Por el retraso, el juez no los dejó calentar y cayeron categóricamente 7-0.
Según la historia que rescata el diario local Marca, el Fuensport viajaba hasta Zaragoza y en el camino los jugadores se encontraron con un accidente en la autovía que une Teruel con esa ciudad. El chofer del colectivo y los jugadores auxiliaron a los accidentados. Un vehículo se encontraba volcado y otro afuera de la calzada.
Los jugadores ayudaron a dar vuelta al auto en el que se encontraba una mujer y su hija y, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. Tras el incidente, el equipo se comunicó con la terna arbitral para avisarle lo ocurrido. Pero la respuesta fue que se apuraran, ya que después de ese choque debían partir para dirigir otro encuentro.
El Fuensport llegó al estadio de Casetas a diez minutos del comienzo del partido y el árbitro no los dejó hacer la entrada en calor. El encuentro finalizó 7-0 a favor de los de Zaragoza.