Carola Varleta realizó impactante confesión en “Síganme Los Buenos”

La actriz Carola Varleta fue invitada al late de Julio César Rodríguez, Síganme Los Bueno y asumió sin complejos que no siempre se ha portado bien en sus relaciones de pareja

Carola Varleta realizó impactante confesión en “Síganme Los Buenos”

Autor: Andrea Peña

La actriz Carola Varleta fue invitada al late de Julio César Rodríguez, Síganme Los Bueno y asumió sin complejos que no siempre se ha portado bien en sus relaciones de pareja.

“Sí, he sido infiel. Lo reconozco y lo digo… Hay que reconocerlo, y ¿qué tiene de malo ser infiel? Hay que aprender de todo”, confesó la actriz.

Carola Varleta realizó impactante confesión en “Síganme Los Bueno” - Imagen 1

Julio César Rodríguez, se mostró asombrado con la confesión de Varleta, quien además contó:

“Me pillaron y también yo he pillado y he perdonado”, dijo.

“He sido infiel más de una vez y lo he contado… Tiene todo un sentido. Es una realidad, y uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Prefiero ser honesta”, finalizó.

Carola Varleta realizó impactante confesión en “Síganme Los Bueno” - Imagen 2

Recordemos que actualmente la actriz mantiene una relación con el hijo mayor de Pedro Engel, Kabir Engel y esperan su primer hijo juntos.

Mira aquí el video:

 tkm

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano