La grasa abdominal es dañina para la salud y molesta para muchos de forma estética, por lo que a continuación te mostraremos una infusión efectiva para eliminarla. Pero recuerda siempre que debes combinarla con una buena alimentación, hidratarte bien y realizar alguna actividad física.
Para la infusión necesitarás: canela, limón, jengibre y, si lo deseas, miel. Este brebaje debes beberlo dos veces al día, primero en la mañana en ayunas y luego en la noche. Además, debes e 30 minutos para comer luego de beberlo.sperar al menos
La infusión te ayudará a depurar los riñones, el hígado, el colon y los pulmones.
La canela mantiene los niveles adecuados de la sangre, ayudando a eliminar las subidas y bajadas de la insulina. Si esta se eleva, el cuerpo no utiliza toda la glucosa y esto te causa acumulación de grasa.
Por su parte, el jengibre ayuda a regular la glucosa y aumenta la serotonina, la encargada de controlar la ansiedad. Además, es antiinflamatorio, permite que los nutrientes se absorban mejor y elimina los desechos del organismo, ayudando a evitar la retención de líquidos.
Finalmente, el limón ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y esto hace que la grasa que está en la sangre se elimine. Además de eso, el limón es es diurético y rico en pectina, componente que ayuda a la saciedad y reduce la sensación de hambre.
En una taza de agua hirviendo, debes mezclar todos estos elementos y dejarlo reposar durante 15 minutos. Si lo deseas, puedes agregarle una cucharadita de miel. Sus componentes ayudan a regular el sueño, previenen enfermedades respiratorias y es un buen laxante.