El sábado 25 de marzo, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se casaron. Al matrimonio asistieron varios rostros de la farándula entre los que estaban Martín Cárcamo, Felipe Avello, Diana Bolocco y Tonka Tomicic.
Fue justamente con esta última que hubo varios sentimientos encontrados debido al vestido transparente y con encajes amarillos que usó. Fueron muchos los que la criticaron como Catalina Pulido. Ahora también se sumó la actriz y comediante, Renata Bravo.
https://www.instagram.com/p/BSFDyvkhjjA/
«¿Puedo hacer un comentario mala onda? No tengo el abanico de la tía. No pude ‘voyeurear’, como te decía, este fin de semana. Pero sí vi hoy día muchas fotos de lo que había sucedido en ese matrimonio. Muy bonito. Les mando saludos a los novios, que sean muy felices. Pero cuando uno es invitado a un matrimonio, como invitada tiene que, por supuesto, preocuparse y ocuparse de ir muy bien vestida, con un vestido ad hoc, si es de campo, si es de ciudad, si es de noche, si es de tarde, etc», señaló Bravo.
Y agregó: «Pero lo más importante es nunca, jamás en la vida, opacar a la novia…Con nombre y apellido lo digo: Tonka Tomicic».
«No quiero que se malinterprete y digan que estaba opacando y que se veía mejor que la novia, pero creo que se fue al chancho. Se excedió. Porque ella sabía, cuando se puso ese vestido, que la iba a romper. O sea, Tonka Tomicic, por ser Tonka Tomicic, todas las miradas van a estar puestas en ella«, continuó.
Finalmente enfatizó: «creo que ella debió ponerse algo más sencillo. Lógico, porque este vestido que estamos viendo es ideal para una alfombra roja. Pero para ir a un matrimonio de tarde a una casa de campo, creo que fue un poquito mucho».
¿Qué te parece?