Camila Recabarren se hizo dos nuevos tatuajes, uno en cada tobillo, que generó opiniones divididas.
Al publicar la foto, la modelo escribió: «En honor a mis padres!! Palabras que representan a cada uno de ellos… que se encargaron de inculcarlo en mi Vida. TRABAJADOR – APASIONADA».
https://www.instagram.com/p/BSMoNnqBG-a/?taken-by=camilarecabarrenoficial&hl=es
Sin embargo, muchos de sus seguidores le hicieron ver que «trabajador» estaba mal escrito, generando discusiones entre quienes la apoyaban y quienes querían «ayudarla» a corregir el error.
Ante eso, Camila escribió: «Ay Dios ustedes creen que en verdad me importa si está bien o mal escrito ???? por favor . De partida no hubiese puesto las letras al re vez ??gracias igual a los que lo hacen por ayudarme ?✔️????». Más adelante agregó: «Si no quiero tener un diccionario en mi piel !. Ni dar clases de inglés».
Algunos de los comentarios que la modelo recibió fueron: «Jajajajajaajajajajaja me estay weando», «antes de tatuarse, lo mejor es averiguar bien, si no pasan éstas cosas, saludos», «EMPLOYEE es empleado en inglés, no trabajador» o «se tatuó employee pensando que significaba trabajadora ???? que pajaaa».
Otros la defendieron con mensajes como «Buenaaa!!!! Nunca se me hubiera ocurrido un tatoo asi…. me encanto» o «Me encantó el lugar para tatuarse! Esta bellísimo».