En EEUU, en marzo de 1998 se jugó la final del torneo Lipton, donde estos dos genios del tenis mundial protagonizaron un partido histórico, uno que catapultó a Marcelo Ríos a ser el primer latinoamericano en alcanzar el número 1 del ATP.
Por eso, el productor Gabriel Apey, de Ace Group International, confirmó que se está trabajando en la reedición del famoso duelo entre Marcelo Ríos y Andre Agassi, todo con la idea de conmemorar los 20 años desde que el Chino alcanzara el número 1 del ATP.
“El proyecto en realidad existe. Cinco o seis meses que lo estamos trabajando y hoy en día tenemos muy buena disposición de los jugadores”, afirmó.
Apey ve con buenos ojos que finalmente se lleve a cabo el pleito, que tendría a las dos leyendas del tenis mundial ofreciendo un cotejo que en su momento fue un verdadero clásico.
“Sin duda se va a concretar. Es un excelente partido de tenis para celebrar los 20 años desde que Marcelo Ríos fue número uno y qué mejor que con Agassi en Chile. Estamos trabajando duro para eso”, sostuvo.