Dos casos de femicidio se han dado a conocer entre este miércoles y jueves en la Región Metropolitana, en los que los homicidas, luego de asesinar a sus parejas, se han suicidado.
El primero de ellos ocurrió en Pudahuel el miércoles y se hizo público -de acuerdo a lo que informa Radio Bío Bío- luego de que la hija menor de la pareja compuesta por Amparo Lagos (32) y Raúl Mallea (32) encontrara a sus padres muertos al interior de su casa. La pequeña pidió ayuda a vecinos del pasaje Toltén, quienes llamaron a Carabineros.
El segundo caso de femicidio se registró la noche de este jueves en calle La Caridad de la comuna de San Bernardo. Según los primeros antecedentes entregados por Radio Bío-Bío, la Brigada de Homicidios de la PDI ha señalado que un hombre de 55 años mató a golpes a su pareja, identificada como Noemí Beroiza Anabalón, de 48 años.
El sujeto utilizó un elemento contundente para atacar a la mujer y luego se suicidó, ahorcándose y, como ocurrió en el primer caso, ambos cuerpos fueron encontrados por el hijo de la pareja cuando llegó al domicilio.