Este jueves una nueva temporada de «Vértigo» en Canal 13 tuvo a sus primeros invitados: «Chiqui» Aguayo, Alberto Plaza, Gonzalo Jara, Gala Caldirola y Julián Elfenbein. Y fue la sección de «la pregunta del pueblo» la que generó un pequeño altercado entre dos de los invitados.
Se trata de Gala Caldirola y Julián Elfenbein. Todo comenzó cuando a la modelo española le preguntaron qué le veía a Mauricio «Huaso» Isla, a lo que ella comenzó respondiendo: «Por ahí siento primero que no están valorando a la persona, siento que es un ataque hacia él porque se le cataloga por la camiseta que lleva puesta cuando trabaja. Osea, yo entiendo que la gente no lo conoce«.
Y agregó: «Anteriormente yo he conocido o he compartido con hombres que cumplen todos los estereotipos aparentes del chico perfecto. ‘Ah es que tiene la cara perfecta, buen cuerpo’, pero ninguno me había hecho feliz. De hecho, por eso llegué aquí al reality, por un chico lindo, alto, Marco Ferri y no me hizo feliz».
Ante esta declaración, y sin querer ofenderla, Julián Elfenbein le preguntó: «Entonces, ¿Mauricio es feo?», a lo que Gala, bastante molesta, le respondió: «No! Déjame acabar!».
Un tanto incómodo, Elfenbein le dijo: «¡No, no, no! Lo digo por la respuesta. Perdona, perdona».
Tras este pequeño ‘encuentro’, la modelo continuó: «Entonces, estamos acostumbrados juzgar a la gente por lo que se ve. Es que si tu tienes dinero, te quieren porque lo tienes, si tu eres guapo te quieren por eso«.
Para finalizar, se mostró muy enamorada de su actual pareja: «En este caso conoces a una persona que respeta los tiempos, que me preguntaba, que me escuchaba, que se preocupaba cada mañana de darme los buenos días, las buenas noches. No fue una persona que quisiera tenerme rápidamente, sino que se preocupó por saber quién soy. Saber qué es lo que soy».