PRINCIPIANTE
¡Pasos de bebé! Comienza tu travesía con estos movimientos sexys (y nada atemorizantes).
– INCITACIÓN
Lección 1: vístete con una prenda de lencería transparente. Un querubín en tu parte más íntima te hará sentir como una ninfa traviesa.
– LAZOS
El vestido negro del sadomasoquismo: las vendas versátiles pueden usarse en los ojos o como una manera sin dolor de atar sus muñecas por encima de la cabeza. Cuando no sueles ver o usar tus manos, sólo te puedes enfocar en hacia dónde irán sus dedos.
– EL ARTE DE LAS COSQUILLAS
Usa un plumero para desempolvar tu librero o para hacerle cosquillas a los pezones de tu chico. No te arrepentirás. Las plumas sobre su piel parecen algo muy sencillo, pero resulta algo muy excitante.
– KINKY BOOTS
Prepara tu producción de Broadway, en la que tú seas la protagonista en el papel de “dominatriz irresistible” y la coestrella sea tu galán en el papel del “chico que se ha portado muy mal”.
INTERMEDIA
Ya dominas los movimientos básicos. Ahora es momento de subir de categoría.
– REGALO MÁS SEXY
Envuélvete con los moños más atrevidos que hagan que Marta Stewart se sienta celosa. Un bra sin copas y panties sin entrepierna (los franceses lo llaman ouverts) jamás se habían visto tan lindos.
– AMOR PRISIONERO
Ya eres una nueva mujer, las esposas peludas ya no funcionan para ti. Envuelve éstas alrededor de la cabecera, y que ate tus manos antes que comience a darte placer.
– DÓMALO
Dale tus muestras de cariño dejando una marca en forma de corazón en su trasero. Excelente cuando la emparejas con un poco de role play, siendo tú la profesora y él, el estudiante.
– LA VARITA MÁGICA
Este estimulador de punto G tiene la reputación de convertir a las chicas que no alcanzan los orgasmos en una fuente. Después de una limpiada rápida, úsalo como objeto de arte sobre tu mesa de centro. Tus invitados jamás lo reconocerán.
AVANZADA
Digamos que ya estás acostumbrada a todo. Te encuentras lista para un azotador y no te importa que lo sepa el mundo entero. Mantén tu rutina fresca con unos cuantos trucos…
– LAS INCÓGNITAS
Desliza las bolas dentro de ti, vibran mientras te mueves, ya sea que estés practicando una posición sexual o caminando por la calle. ¡Muy atrevido!
– TOQUE DE PLACER
Los miércoles vestimos de rosa… pinzas de color rosa para los pezones. Ponlas con el ángulo más abierto para recibir menos dolor. Cuando te las quitas la sangre regresa a tus chicas.
– ATEMORIZANTE, PERO SEXY
Una rueda Wartenberg puede parecer como un cortador de raviolis, pero cuando tu pareja lo pase por tu muslo interno, su roce te hará que pidas más y más.
– GOLPETEO
Dale un fuerte azote en el trasero, o gentilmente pasa las tiras sobre su espalda como si estuviera en un lavado de autos.
– LOOK DE DOMINATRIZ
¡Felicidades! Te has graduado de la Academia de BDSM con un doctorado en lencería y tu tesis en pezoneras especializadas.
cosmo