Jamás se ha hecho una campaña de moda tan real como la que ha presentado la firma Eckhaus Latta que aúna a los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta, y es que en ella podemos ver a varias parejas de modelos heterosexuales y homosexuales practicando sexo real mientras realizaban la sesión de fotos de la colección Primavera/Verano 2017.
Tan real como la vida misma es la última campaña que ha presentado la firma de moda Eckhaus Latta donde ha querido mostrar a varios parejas de modelos practicando sexo real con la ropa de su colección Primavera/Verano 2017.
De acuerdo con Eckhaus Latta y Heji Shin el objetivo de esta campaña es normalizar la manera cómo expresamos nuestra sexualidad, sin importar el género o nuestras preferencias sexuales. «No sé si el sexo venda», afirmó Zoe Latta en entrevista con ‘W Magazine’, «pero definitivamente genera algo pegajoso». Las imágenes la presentamos a continuación y aunque las partes íntimas de los modelos están pixeladas la sensación al verlas consigue el objetivo esperado.
La encargada de llevar a cabo la sesión fotográfica de la campaña ha sido la fotógrafa surcoreana Heji Shin y cuando Eckhaus Latta le ofreció el proyecto le puso la siguiente condición: «Tiene que ser auténtico… La idea se simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza».
Vía CLB