5 usos que jamás pensaste darle a un preservativo

Quizás tienes una caja de preservativos que por una u otra razón ya no uses

5 usos que jamás pensaste darle a un preservativo

Autor: Priscilla Villavicencio

Quizás tienes una caja de preservativos que por una u otra razón ya no uses. Pues bien, la buena noticia es que no es necesario que los tires a la basura, sobre todo porque no son muy baratos que digamos. Con un poco de imaginación, puedes usarlos para cosas que, probablemente, nunca antes habías pensado…

Para algunos de estos trucos, asegúrate de usar preservativos sin lubricante.

1. Protege tus aparatos electrónicos del agua

Estás a mitad del verano y hace un calor infernal. Te apetece darte un chapuzón, pero no quieres dejar tu costoso móvil en la playa, ya que podrían robártelo muy fácilmente. Pues bien, si tienes un preservativo sin lubricante a la mano, lo puedes usar como un estuche resistente al agua para guardar tu teléfono y llevarlo contigo mientras disfrutas de un agradable y refrescante baño.

Este método también es genial si quieres transformar tu celular en una cámara submarina.

2. Protege tus heridas del agua

Si sufriste alguna herida y la llevas cubierta con una venda, puede ser muy complicado ducharte. Para mantener el vendaje seco, corta la punta de un preservativo para hacer una especie de tubo e introduce la mano en él. ¡No hay forma de que el agua se cuele por ahí!

3. Para relajar la muñeca

Si usas el mouse durante mucho tiempo, es probable que te duela la muñeca o se te entumezca. Algunas personas usan una almohadilla que ayuda a prevenir ese problema. Para hacer una por ti mismo, simplemente llena un preservativo con agua y colócalo debajo de la muñeca. ¡Ya verás qué cómodo es!

4. Cera para zapatos

¿Tus zapatos de piel son un desastre y ya no te queda nada de cera para zapatos? No hay problema. Si tienes un preservativo con lubricante, puedes usarlo para lustrar tus zapatos. El lubricante es casi tan efectivo como una cera normal para calzado.

 

5. Para usarlos con agua

Hacer unas bombas de agua…, esta no es ninguna novedad. Pero sí que lo es como una solución de emergencia si tienes que hervir agua (el látex solo se derrite a una temperatura de 150 °C).

… ¡o ponerlo en el congelador para hacer un paquete de hielo para desinflamar esguinces o golpes en la cabeza!

Existen otros usos más divertidos, como fabricar tu propia pelota antiestrés. Simplemente, llena el preservativo con harina y tendrás un lindo objeto entre las manos para reducir la ansiedad.

Cuando se trata de sexo seguro, el preservativo es un requisito indispensable. Pero como puedes ver, también es maravilloso para otras cosas. Si por el momento no hay mucha acción en tu dormitorio y tienes un montón de preservativos que están a punto de expirar, ¿por qué no aprovecharlos de otra forma?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano