El divorcio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las noticias de la prensa del corazón más impactantes de los últimos tiempos. Una separación que trajo consigo infinidad de rumores sobre los verdaderos motivos de esta decisión.
Medio año después, las razones siguen siendo un auténtico misterio , y a ellas se ha sumado una nueva hipótesis de la mano del periodista Ian Halperin, quien está preparando un documental sobre la pareja.
Según Halperin, el hermano de Angelina Jolie, James Haven , podría ser el causante del divorcio de los dos artistas. Su estrecha relación con Angelina podría haber sido el motivo de que Brad le diera un ultimátum a su mujer para que eligiese entre su hermano o él.
» James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia . Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más», asegura el periodista, que para elaborar su documental habló con personas cercanas a la pareja, así como personal que trabajó para el matrimonio.
Hay que recordar que James se encargó de supervisar el cuidado de los hijos de la pareja, hasta que Angelina decidió despedirle hace tan sólo unas semanas, ya que consideraba que era una tarea demasiado exigente para él.