¡Se «come» un pájaro en el estreno de una montaña rusa!

Un hombre que asistía a la apertura del acelerador Red Force, en el parque de atracciones  Ferrari Land, de Barcelona, ha acabado protagonizando involuntariamente el mejor spot de promoción que los creadores de este parque de entretenciones podían imaginarse

¡Se «come» un pájaro en el estreno de una montaña rusa!

Autor: Francisco Ide

Un hombre que asistía a la apertura del acelerador Red Force, en el parque de atracciones  Ferrari Land, de Barcelona, ha acabado protagonizando involuntariamente el mejor spot de promoción que los creadores de este parque de entretenciones podían imaginarse. Cuando, muy ufano, el tipo esperaba una descarga de adrenalina a 180 kilómetros por hora, lo que ha acabando impactando contra su cara ha sido una paloma que, por desgracia ha muerto en el incidente.

Al complejo de PortAventura World de Tarragona se han añadido 70.000 metros cuadrados de juegos y atracciones inspirados en la legendaria marca de coches Ferrari.  El jueves pasado se inauguraba la nueva Red Force, la montaña rusa más alta y rápida de Europa, con 112 metros de altura y que puede alcanzar los 180 kilómetros por hora en cinco segundos: un acelerador vertical que asegura proporcionar una experiencia similar a viajar a bordo de un coche de Fórmula 1.

Una inofensiva paloma, que desconocía la existencia de esta montaña rusa y pasaba por allí tranquila, tuvo la mala suerte de interponerse entre la boca abierta del visitante y la resistencia del aire. El animal fallece en el brutal impacto y sus restos queda en la parte superior del pecho del tipo, que tarda unos segundo en reaccionar antes de darse cuenta de que está cubierto de una mezcla de sangre de ave y de la suya propia, ya que el impacto el ha causado algunas heridas en el rostro.

Puedes ver el video aquí.

Fuente: Strambotic

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano