La cantante colombiana ha tenido cambios drásticos a lo largo de su vida. De pasar a tener un pelo oscuro y voluminoso, se dejó llevar por el rojo. Posteriormente optó el rubio rizado que mantiene hasta hoy.
Y en cuanto a su cuerpo, pues los que somos sus fans desde hace ya varios años, sabemos que no siempre ha sido tal cual. Cuando era más joven tenía una figura bastante más rellenita, pero con el paso de los años se ha entregado al bisturí y se ha convertido en otra mujer.
Y la Clínica Fernández Blanco lo ha revelado todo.
En su página web publicaron cada una de las intervenciones que se ha realizado esta diva, cirugías y tratamientos estéticos forman parte de la lista de operaciones que Shakira se ha hecho a lo largo de su carrera.
Lo que más le urgía de su cuerpo, son sus abultadas caderas (difícil de imaginar, ya que es su principal sello). Trató con sinnúmero de dietas pero nada pareció funcionar.
De hecho, paradójicamente en su video Hips Don’t Lie (las caderas no mienten), se ve haciendo sensuales movimientos con esas curvas que bueno, al parecer sí mienten. Y es que la cantante después de frustrantes intentos, como muchas estrellas, tuvo que rendirse y optó por la clásica liposucción de muslos, lo que dio a su cuerpo unas pronunciadas y sexys curvas.
Y no dejemos de lado su rostro. Si nos fijamos bien, sus facciones solían ser un tanto más toscas de lo que son hoy y se ha transformado para tener un rostro fino y delicado con una estrecha nariz.
Entonces, entre las cirugías que se ha realizado la intérprete de Chantaje, las podemos resumir en:
- Rinplastia
- Lifting Facial
- Mentoplastia (remodelación del mentón)
- Liposucción
https://www.instagram.com/p/BNcEJe1D-ts/
Sin duda no es menor por lo que tuvo que pasar antes de llegar a la belleza que es en el presente.
¿Qué opinas al respecto?