Dove se ha unido a las empresas que han decidido representar a la comunidad LGBT+ en su publicidad a través de la inclusión de una madre trans y su pareja y donde aparecen distintos tipos de madres mostrando sus diferentes estilos de crianza y sobre todo dejando claro que no existe una sola manera de hacer bien las cosas.
Entre las diferentes madres aparece Shea, junto a su pareja y su bebé dejando claro que las dos son las madres biológicas y que aunque a algunas personas les cuesta trabajo entenderlo, en su familia funciona a la perfección.
“Conoce a las madres reales cuyos diversos estilos de crianza rompen estereotipos sobre la maternidad y demuestran que no hay reglas sobre cómo ser padres hoy en día. Desde Cassidy, que esta criando a su hijo en un rancho de ganado, a Elise, que lleva su hija a batallas de breakdance – estamos tan inspirados por las madres de todo el país que confían en su camino, compartió Dove.
Este comercial muestra un lado diferente y poco representado de la comunidad trans, pues es una familia formada después de la transición. Aplaudimos a Dove y a Shea por compartir su historia dándole un rostro a esos miembros de la comunidad trans que han sido poco representados.