En Jodhpur, India, un grupo de hombres fue testigo de un suceso que nadie vio venir. Mientras un turista posaba al lado de un “encantador de serpientes”ocurrió lo impensable: la cobra venenosa comenzó a retorcerse y sucedió una tragedia con el hombre que quería tomarse una foto junto al animal.
La serpiente estaba muy cerca del turista, mientras algunas personas grababan y miraban el momento.
De pronto, la serpiente venosa, que colgaba de la mano del “encantador”,comenzó a retorcerse muy cerca del rostro de su víctima, cuando el otro hombre intentaba ponerla sobre su cuello para que tomaran una arriesgada fotografía.
Sorpresivamente, la cobra le dio una mordida al turista en la mejilla.
Eso significaba que el turista tenía una alta dosis de veneno corriendo por su cuerpo. Por imposible que parezca, en el momento de la mordida el hombre parece no haberse percatado de la situación, sino que segundos más tardes notó que algo andaba mal.
El turista le pidió al encantador que le revisara, pero él continuó con su show.Más tarde, el hombre herido requirió atención médica, pero en vez de llevarlo a un hospital, lo trasladaron con un curandero. Lamentablemente, perdió la vida una hora después de ser mordido por la cobra.
Mira el escalofriante video a continuación.
VÍA UPSOCL