La cantante destronó a Selena Gómez. Hasta un millón de dólares por fotografía recibe la celebridad que cuenta con 99,3 millones de seguidores en la red social.
Cada una de las entradas que publica Beyonce en su perfil de Instagram tiene un valor de un millón de dólares. La cantante se ha convertido en la reina de la red social, ocupando el lugar que recientemente pertenecía a Selena Gómez.
El cálculo ha sido realizado por la empresa de análisis de medios sociales D’Mario Analytics, basando la millonaria cifra en el número de seguidores que tiene la estrella, el alcance de cada una de sus publicaciones, el compromiso y el número de me gusta obtenidos.
El pasado mes de febrero, Beyonce compartió una fotografía en la citada red social con la que confirmaba estar embarazada de gemelos. En la imagen la diva aparece en ropa interior y con un velo que le cubre el rostro, de rodillas y con las manos sobre su barriga prominente, una puesta en escena y un anuncio que se convirtieron en la foto con más ‘Me Gusta’ de Instagram, logrando 10,8 millones de likes.
Beyonce embarazada. / RR SS
Las redes sociales son un escaparate donde los artistas y celebridades están en contacto con sus seguidores. Miles o incluso millones de fans que no se pierden ninguna publicación, una realidad de la que no son ajenas las marcas. Saben que los famosos mueven masas y no dudan en pagar grandes cantidades por una publicación que saben acabarán viendo millones de personas.