Magdalena Wosinska es una fotógrafa nacida en Polonia, en 1983, que actualmente está radicada en Los Ángeles. Su trabajo gira en torno al estilo de vida, la fotografía editorial y comercial con una firma muy personal. En gran parte de sus fotografías, es ella misma la modelo.
La joven muestra el estilo de vida estadounidense, lleno de fiestas, tatuajes, barbas, grupos de rock, alcohol y desnudos.
Su cuenta de instagram se ha hecho famosa por contener imágenes de Magdalena posando desnuda en diversos lugares a los que viaja.
«Era realmente pobre y cuando tuve que hacerme autorretratos para un trabajo me di cuenta de que no tenía ningún vestido bonito así que me saqué la ropa», comentó sobre sus inicios en la fotografía.
Fotografiarnos en lugares que deseamos recordar es algo habitual en todos, pero para la fotógrafa, hacerlo «al natural» es especial porque no hay etiquetas; ya que para ella la ropa otorga un estatus.
Wosinska cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram, donde exhibe fotos desnuda, que van desde posar al lado de caballos hasta en un avión.
Según The Sun, Magdalena comenta que los desnudos son atemporales, es la ropa la que da percepción de tiempo a una imágen. Su idea surgió debido a un proyecto que debía realizar para clase.
“Éramos realmente pobres y cuando tuve que hacerme unos autorretratos para un trabajo de clase me di cuenta de que no tenía ningún vestido bonito para ponerme así que me saqué la ropa”.
La chica tiene más de veinte años con su temática fotográfica que es altamente valorada por sus seguidores en redes sociales.
En 2010 publicó el libro Bite It You Scum .