Wilma González se está preparando para participar en el concurso de fisicoculturismo llamada Arnold Classic Brazil, creada por el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger.
https://www.instagram.com/p/BS1QWPdA6r8/
Wilma compite en la categoría de bikini fitness y para ello debe desfilar en un bikini brillante «Las poses reglamentarias son cuatro: de frente, de espalda y perfiles. Primero van todas las chicas juntas, y el juez te va pidiendo poses», señaló.
La estricta dieta que debe seguir la tiene hace 3 semanas sin consumir carbohidratos: «Uno crece al entrenar, pero luego hay que afinar ese músculo, que se marque para la competencia… Quiero dejar en claro que es una dieta para competir, y para eso se hace la dieta de secado, que implica consumir proteínas limpias, carne magra, pollo y pescado y todo tipo de verduras verdes», explicó.
Y agregó que eliminó las frutas y verduras de colores y las reemplazó por semillas como la chía, sésamo y calabaza: «Estoy comiendo 100 gramos de proteína diarios, y trocito más pequeño cada vez y sin azúcar en el cuerpo. También como 40 gramos de cacao al día, y en la mañana cinco claras de huevos con una yema».
Además, disminuyó la cantidad de agua que consume al día, ya que antes consumía 4 litros diarios, pero ahora no puede «Hasta que el día de la competencia solo me remojo los labios», finalizó.
https://www.instagram.com/p/BS3lwcOgjr3/