10 Famosos con partes del cuerpo inusuales

En esta lista vamos a presentar a algunos famosos con algo “raro” en sus cuerpos

10 Famosos con partes del cuerpo inusuales

Autor: Ines Hazbun

En esta lista vamos a presentar a algunos famosos con algo “raro” en sus cuerpos. Seguro que en muchos casos ni siquiera te lo esperas, pero… ¡ahí están!. Hay muchos actores y casi todos muy famosos, incluso de Hollywood. ¡No te lo puedes perder.

1. Marque Wahlberg

Mark Wahlberg dice sobre su tercer pezón, «He venido para quererlo. Es mi posesión más preciada «.

Aproximadamente 1 de cada 18 hombres tiene este tercer pezón, conocido como conditionpolythelia, o un «pezón supernumerario.» Las mujeres también pueden recibir un extra al nacer, pero sólo 1 de cada 50. No hay muchas probabilidades.

En los antiguos días de la caza de brujas en Europa los pezones adicionales fueron considerados satánicos, conocidos en términos coloquiales como «tetas de brujas», y los que los tenían fueron torturados y / o quemados en la hoguera.

Otros hombres talentosos que al parecer llevaban esta marca de la bestia son compañeros de profesión como Frank Langella y Zac Efron, así como músicos como Jackson Browne, Harry Styles de One Direction y Brian Jones de los Rolling Stones. No es de extrañar la simpatía que tenía por el diablo.

2.Megan Fox

Megan tiene braquidactilia – una condición genética que significa que tienes el pulgar muy fino. Ella usa una doble para escenas en la que sale su mano de cerca.

El término médico para el pulgar ligeramente deforme de Megan Fox es braquidactilia, que es básicamente una palabra elegante para un pulgar “palillo”, de acuerdo con las opiniones de los cirujanos.

«Literalmente, lo que significa es dedos cortos,» dice el Dr. Steven Bendner, un cirujano de manos en el Beth Israel Medical Center. «La uña del pulgar con esta enfermedad es a menudo muy corta y ancha.»

Aunque el pulgar no es lo que la mayoría de las personas están viendo cuando miran a esta belleza, vale la pena señalar que su condición es a menudo heredada, según los médicos.

«Por lo general es hereditaria», explica Bendner. «A pesar de que también podría haber sido causado por la congelación, o podría haber sido una lesión en el cartílago durante su crecimiento en la infancia.»

3.Denzel Washington

El dedo meñique de la mano derecha de Denzel Washington se dobla en un ángulo de 45 grados después de que se lo rompiera jugando al baloncesto cuando era un niño y nunca lo consiguiera curar correctamente. Su dedo sigue torcido a día de hoy.

Washington utilizó su dedo desarticulado como truco en sus clases de actor, lo que le ayudó en su carrera como actor precoz.

Un amigo suyo dijo: «Él tiene esta meñique que sale de las articulaciones y que te hacía asustar cuando lo veías. Él le decía a los niños, «venir y tocar mi meñique ‘, y los niños se asustaban»

Puede parecer aterrador, pero no podemos dejar de amar a este individuo. Y nuestras madres lo aman. Ellos no les importaría un dedo extraño o dos. De todos modos, el chico no tiene que usar una regla, ya que es puede usar su dedo para los 45 grados.

4.Lily Allen

A Lily siempre le preguntan sobre su tercer pezón durante las entrevistas de televisión y eventos mediáticos. «Se pone duro cuando lo tocas,» cuenta la estrella del Reino Unido.

Lily Allen no es tímida, por lo que no es ninguna sorpresa que ella sea muy abierta y sincera sobre su pezón extra. Lily no se avergüenza de la marca que tiene debajo de su seno izquierdo. Tampoco hay que estar avergonzado – aproximadamente el 2-3% de la población humana tiene un pezón adicional, incluyendo compañeros celebridades Mark Wahlberg, Tilda Swinton y Carrie Underwood.

Y así es como empezó todo. Bueno, «Fui al médico y me dijo: ‘Es un tercer pezón’. Al parecer, una de cada 10 personas los tienen». Más tarde lo demostró durante un set de DJ en las Bahamas.

5. Harry Styles

La estrella de One Direction está orgulloso de su segundo grupo de pezones, a pesar de que los cubría hasta cuando iba sin camisa en el videoclip de la banda ‘Kiss You’.

A él le encanta mostrar sus músculos más que cualquier otro miembro de One Direction, y definitivamente no tiene escasez de confianza. «Tengo cuatro pezones», admitió en la edición de la revista Star.

«Debo haber sido un gemelo, pero el otro se fue y dejó sus pezones atrás.»

Él es muy gracioso y dice que el hecho de que quiera a  sus defectos le hace aún más sexy.

Si usted tiene dos, tres o cinco de ellos, usted no debe tener miedo de lucirlos. ¿Ve cómo funciona en estas personas? Tal vez un pezón adicional es la clave del éxito.

6.Karolina Kurkova

No, no es un trabajo de Photoshop, la modelo de Victoria Secret Karolina Kurkova realmente no tiene ombligo. El “ombligo” que tiene es el resultado de la cirugía que tuvo cuando era un bebé.

Los médicos dicen que era probable que tuviera una hernia umbilical.

Así que, no te dejes engañar por las revistas de moda – aunque la rubia parece tener un ombligo perfecto en el vientre en las páginas de revistas y catálogos, fuentes de la industria han revelado que es generalmente el resultado de retoque fotográfico.

7. Kate Bosworth

Bosworth tiene un defecto físico que en realidad es bastante guay, y muchos consideran que es sexy.

Si bien la mayoría de estas estrellas tuvieron que deshacerse de estas condiciones con el fin de presentarse como las buenas personas que buscan, la condición de Bosworth en realidad ha ayudado a convertirse en famosa. Ella es conocida por tener los ojos que son de diferentes colores.

Si te fijas bien en los ojos, te darás cuenta de que uno es azul y uno es avellana. Ella no es la única celebridad que tiene esta condición. La condición, por cierto, se llama heterocromía y es bastante común.

8.Tilda Swinton

Tilda Swinton, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Michael Clayton’, también nació con un tercer pezón.

Eso sólo sirve para demostrar que incluso el más talentoso puede tener problemas físicos secretos. No somos perfectos.

Tilda Swinton llama su tercer pezón la «marca de la bruja». Ella solía amenazar a sus hermanos con el cuando era una niña. Según el libro de autor Mitchell Symon «Celebrity Lowdown», la actriz ganadora del Oscar Tilda Swinton nació con él. También se discutió en un documental de Channel 4, titulado «El club del Pezón Triple.» Es increíble cómo muchas celebridades son miembros de este club.

9. Joaquin Phoenix

Las cicatrices son un poco diferente para los chicos. Cuando las mujeres tienen cicatrices, por lo general son consideradas como poco femeninas y tratan de ocultarlo.

Pero para los chicos es un poco diferente. Por lo general, hace que se vean muy bien – duros y peligrosos, incluso.

Y a Joaquín también le gusta. En realidad nació con la cicatriz, no es como si estuviera en una pelea de bar o algo así, por lo que realmente no hay una historia guay detrás de él.

Nació con fue que se conoce como una hendidura microformas, que es como un labio roto sólo que no es tan grave. Básicamente se parece a una cicatriz en medio del labio que hace que parezca que se tiene que coser el labio.

Definitivamente no le ha impedido conseguir todos los buenos papeles, ya que es uno de los actores de Hollywood más buscados. De hecho, es probable que le haya ayudado a aterrizar en algunos papeles de tipo duro también.

10. Damon Wayans

Aunque Damon todavía tiene su deformidad, probablemente todavía pueda ser gracioso. Una gran cantidad de personas que terminan siendo cómicos tienen algo sobre lo que se avergüenzan.

Sin embargo, en vez de rehuir de ella, por lo general son capaces de convertir estas inseguridades en chistes. Y Wayans probablemente sería capaz de hacer lo mismo con sus pies torcidos.

Tener un pie torcido es un defecto de nacimiento que es muy común. De acuerdo con las estadísticas más recientes, aproximadamente uno de cada 1.000 personas nacen con esta condición. Además, es tratable. Damon se sometió a la cirugía para corregir su pie cuando él era un niño, por lo que él no tiene ningún problema con él ahora. Pero como hemos dicho antes, aunque todavía tuviera el pie , probablemente encontraría una manera de utilizarlo con el fin de asegurarse de que el mundo se reía con él y no de él.

Para los curiosos


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano