Desde la repentina muerte de la Princesa Diana en el año 1997 que las personas han estado extrañando su existencia, sin embargo en los últimos años han visto el nacimiento de una nueva figura que aunque jamás podría reemplazar a la única e inigualable Lady Di, sí ha traído un montón de alegría y esperanza al mundo: Kate Middleton, la esposa de William y nuera de Diana de Gales, quien no deja de sorprender con su gran parecido a la princesa del pueblo.
El gran parecido entre las figuras de la Princesa Diana y la actual Princesa Kate no es ningún secreto.
De hecho, Kate Middleton se ha hecho conocida por honrar la memoria de su difunta suegra a través de sus atuendos en varias ocasiones.
Sin embargo esta vez el parecido es impresionante.
En 1991, la Princesa Diana miraba hacia arriba durante la ceremonia en honor a los británicos caídos en la guerra.
La ceremonia que se realiza todos los años durante el mes de noviembre, en el Cenotafio de Whitehall y es una tradición en la que Diana de Gales participó durante todos sus años como una de las representantes del palacio.
Y 25 años después, la esposa de su hijo fue capturada mirando hacia arriba con un parecido como para quedarse sin respiración.
La Princesa Kate acompañó a otras mujeres de la realeza británica en el mismo balcón que su suegra, probablemente sin darse cuenta de lo mucho que se parecían en ese preciso instante.
Porque en realidad, parece demasiado como para ser una simple coincidencia…
A pesar de que el atuendo de Kate y Diana evidentemente no son los mismos, ya que la actual princesa utilizó un abrigo negro de Diane von Furstenberg, el gran parecido parece estar en el emblema de la amapola roja que representa la memoria.
Sin embargo, la mirada de ambas es la que a ratos se hace brutalmente similar y bastante difícil de negar.
¿Qué opinas la respecto?
VÍA UPSOCL