Ignacio Neira, cuñado del futbolista chileno Arturo Vidal, fue asesinado a balazos el sábado en Santiago, según informaron fuentes policiales. La víctima era la pareja de Ámbar, hermana del futbolista del Bayern Múnich y la selección chilena, con quien tenía dos hijos.
El hombre de 30 años fue atacado a balazos a plena luz del día mientras conducía su automóvil en el barrio santiaguino de San Joaquín por los ocupantes de otro vehículo que huyeron después del ataque.
Neira recibió un tiro en la cabeza y falleció poco después en un hospital de la capital, adonde llegó la hermana de Vidal, quien afirmó que desconocía los motivos que podrían haber provocado el homicidio. Según informan hoy medios locales, Neira tenía antecedentes policiales por robo en viviendas, robo con violencia y robo de cajeros automáticos.
Tras el fallecimiento de Neira, salió a la luz un polémico mensaje que le dedicó la chilena de 27 años en Instagram antes del trágico episodio. «Vive como si fueras a morir mañana», señaló entre otras frases.
«Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llena el alma y ten la virtud de saber esperar… porque lo que tiene que ser, será… Vive como si fueras a morir mañana… Sueña como si fueras a vivir por siempre.»
La hermana de la estrella y el hombre de 30 años formaban parte de una banda que se dedicó a robar cajeros en 2012, además, en 2014, ella lo denunció por violencia de género, actualmente tienen dos hijos, de los que también habló en otro posteo.
«Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo. Adiós, amor mío», le aseguró, evidenciando también que persistían los problemas amorosos en la relación.