La mediática estalló de furia al ver que la fotografiaron en México sin que se de cuenta y este es el resultado.
Kim Kardashian disfrutaba de un buen momento en las playas mexicanas, junto a su hermana Kourtney Kardashian y unas amigas. Pero lo que no sabía es que en aquel predio privado, varios paparazzis estaban esperando para quitarle una foto reveladora y mostrar, de una vez por todas, cómo luce su cuerpo realmente.
“Esta es la verdadera Kim Kardashian. ¿Por qué no te muestras como eres y le haces un favor a la humanidad?”, escribió uno. “Sería bueno que des un mensaje de aceptación al cuerpo real, y que no te lo retoques como haces”, agregó otra. “No hay nada de malo con que tenga ese cuerpo. Lo malo es que lo esconda”, se enfureció un seguidor.
Y ella, cansada, decidió descargarse por todas sus redes sociales. Primero quiso acallar voces en Snapchat, mostrando su cuerpo con la misma bikini. “Besa mi trasero”, escribió, con emojis, en referencia al revuelo mediático que generaron sus fotos. Para demostrar que su cuerpo es otro, se filmó desde adelante y hacia atrás
Pero lejos de calmar las aguas, hizo que se acrecentara las molestias de sus seguidores. Por eso fue a Twitter a cerrar épicamente la cuestión:
“¿Si se preguntan por mí? Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo perfecto”.
Oh and as for me you ask? …I’m just sitting here on the beach with my flawless body
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 25 de abril de 2017