Carola Arregui y sus retoques: “Y que quieren si mi marido es cirujano plástico”

El fantasma de las cirugías y los retoques siempre persigue a los rostros de la farandula nacional, muchos de ellos han reconocido abiertamente que se han hecho algo

Carola Arregui y sus retoques: “Y que quieren si mi marido es cirujano plástico”

Autor: Ines Hazbun

El fantasma de las cirugías y los retoques siempre persigue a los rostros de la farandula nacional, muchos de ellos han reconocido abiertamente que se han hecho algo. Pero otros lo ocultan. Un tema que para Carolina Arregui no es tabú y lo reconoce abiertamente.

La actriz de TVN está casada desde el año pasado con Roy Sothers, un conocido cirujano plástico. Por eso, el tema de las intervenciones ha perseguido a Arregui en los últimos años. “¡Si de repente hay alguna cosita que hay que cambiar un poquito!”, comentó en una entrevista para La Tercera en 2009, donde reveló que se ha puesto botox y otra cosas, sin especificar.

“Todo ha sido sutil, porque la gracia está en verse bien y mantener la juventud, pero no hacer un gran cambio, porque no soy partidaria de eso”. Y remata: “No se puede abusar de las cirugías plásticas. Yo hago dietas”, aseguró la actriz.

“Y que quieren si mi marido es cirujano plástico, tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo lo hago, además es un excelente médico. Tuve 4 hijos y la piel se daña mucho al tener que estirarse y soportar más peso. Entonces una vez que tienes a tus hijos te das cuenta que todo se soltó, así que, como se podía, decidí que Roy me hiciera una “retocadita”, la necesitaba, porque no me sentía bien de esa forma”, afirmó Carolina.

Luego agregó: “Yo en general soy un poquito al lote, soy de usar jeans, si puedo evitar el maquillaje lo hago, porque me gusta que la piel respire. Me preocupo de tapar las canas y verme bien, aunque sin desvivirme por verme perfecta”.

Vía: Glamorama


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano