En febrero de este año, en un programa español, Aylén Milla acusó a su ex pareja, Leandro Penna, por supuesto robo y maltrato. Debido a esta acusación, Penna decidió poner una demanda en contra de la argentina por difamación. A raíz de esto, es que ambos se encontrarán en tribunales europeos.
Respecto al tema, y aprovechando que Milla está en Chile, en el programa «Instrusos» decidieron preguntarle por lo ocurrido: «Me sorprendió. Estaba en un restaurante y lo vi y pensé ‘¿qué es esto?’. Yo me quiero desligar del tema. Esas cosas me estresan, no me gustan y no las quiero en mi vida, así que mis abogados están viendo ese tema. Tuve que pagar para eso», señaló la ‘chica reality’.
Según uno de los panelistas del programa, Leandro Penna ofreció llegar a un acuerdo si ella ofrecía disculpas públicas, no volvía a hablar nunca más de él y le pagaba una indemnización de 20.000€. Ante esto, Aylén se negó.
Además, a Milla se le preguntó por su opinión acerca de Lisandra Silva, actual pareja de Penna, a lo que ella señaló: «¿Qué me parece su nueva pareja? Nada. Ojalá que terminen juntos y prospere su relación».