Incluso tuvo el valor de comparar su decepción por tener un niño en lugar de una chica con que obtendría un Ford en lugar de un Audi.
Hay personas que simplemente no están hechas para ser padres. En buenos términos, cuando me preguntan por qué no quiero tener hijos, les digo que sería un pequeño al que no querría, porque no está en mis planes (por el momento) ser madre. Pero esta mujer de verdad se pasó de la raya, pues al descubrir que tendría un niño y no una chica como quería, hizo algo tan repugnante que se ganó la ira de internet. Incluso se ha ganado el apodo de “la mujer más odiada de Gran Bretaña“.
En 2014 una reconocida modelo británica llamada Josie Cunningham empezó a aparecer en los titulares, pero no por una muy buena razón.
Mientras estaba esperando a su tercer hijo, empezó a fumar 20 cigarrillos al día y beber alcohol.
Sí, tal y como leíste
Sin embargo, la entonces mujer de 23 años de edad no era exactamente una extraña a la indignación pública con sus polémicas acciones y opciones de vida. No por nada se ganó el apodo de “la mujer más odiada de Gran Bretaña”.
Sólo para darte ejemplos, ella había recibido cirugía plástica financiada por sus contribuyentes, incluyendo inyecciones de Botox y aumento de senos, además de que declaró que se haría un aborto para poder participar en el programa “Big Brother”.
Lo que la detuvo de hacerlo fue un psíquico que le dijo que su hijo en realidad era una niña. Sólo entonces decidió que fumar y beber probablemente no eran buenos para la salud de su bebé y empezó a ahorrar para que su hija pudiera tener implantes mamarios en el futuro.
Sí, es en serio.
Pero cuando descubrió a las 23 semanas que tendría un hijo, inmediatamente comenzó a fumar y beber alcohol a pesar del daño que podría hacer a su pequeño.
Según ella, tener tres niños pequeños era demasiado. “Sabía que podía hacerle daño a mi hijo, pero no me detuvo. En el fondo sé que no estaría fumando o bebiendo si supiera que estaba teniendo una niña” dijo.
Tuvo incluso el valor de comparar su decepción por tener un niño en lugar de una chica con que obtendría un auto Ford en lugar de un Audi.