La técnica de 15 segundos que muchas y muchos prefieren en la intimidad: «Quickie»

La espontaneidad y dejarse llevar por el momento, sobre todo cuando hablamos en el ámbito sexual, es fundamental para que los involucrados disfruten al máximo

La técnica de 15 segundos que muchas y muchos prefieren en la intimidad: «Quickie»

Autor: Francisco Ide

La espontaneidad y dejarse llevar por el momento, sobre todo cuando hablamos en el ámbito sexual, es fundamental para que los involucrados disfruten al máximo.

Dicen por ahí que un segundo hace la diferencia, esta pequeña parte de tiempo puede ser suficiente para tener un encuentro llego de pasión y calor al máximo. Para ustedes llegó ‘Quickie’ la practica sexual que muchas mujeres y hombres aman. Muchas encuestas dicen que al menos un 50,2% de las personas está dispuesta a tener sexo de corta duración, siempre y cuando sea especial. Es una experiencia con la que muchas personas llegan a fantasear.

No siempre hay que tener relaciones sexuales de larga duración, tampoco deben de apresurarse o estar obsesionados por la idea de que su pareja no está llegando al clímax… La seducción y ‘el hacer llegar’ son un arte que requieren conocimiento, pericia, pasión y paciencia… Sólo conociendo prefecto a la persona podrás lograr un orgasmo en segundos.

Sexo + diversión + placer + peligro = Quickie… Es la manera horny de disfrutar a través del peligro, de elevar la excitación a un nivel sublime, ahora imagina todo esto aunado a tener nuevas experiencias, perfecto ¿no?

Hasta el el sexo se puede llegar a caer en la rutina, esta practica es ideal para salir de la monotonía. El miedo a ser sorprendidos, tener pocos segundos para que ambos lleguen al máximo placer, adrenalina y tensión sexual por el miedo a ser vistos.

El quickie sex se logra en lugares en los cuales jamás pensaron realizar sus fantasías, se debe de hacer en un lugar en el que puedan ser vistos y sólo tienen 15 segundos para llegar al orgasmo. Es una experiencia única que unirá los lazos de pareja en potencia, no duden en practicarlo, sean de la opción sexual que sean. Recuerda portarte mal y cuidarte bien.

Fuente: Los 40

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano