Un joven de 23 años se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a su novia junto al amante en su propia cama; sin embargo, su reacción se viralizó en Facebook, donde compartió una curiosa imagen.
Un sorprendente hecho se ha viralizado en las redes sociales, debido a que un joven terminó con el corazón roto al encontrar a su novia durmiendo junto a otro hombre; sin embargo su reacción terminó por sorprender a todos los cibernautas en Facebook.
El impactante hecho tuvo lugar en la ciudad de Texas, Estados Unidos, donde una inesperada reacción de un joven engañado se ha robado las primeras planas de muchos portales web, al conocerse la historia del muchacho que ingresó a su habitación y encontró a su novia ebria con otro.
Pese a que muchos consideraron que como cualquier persona podría haber reaccionado mal y golpear al ‘partidor’, las cosas fueron totalmente distintas, ya que ingresó al lugar y no hizo ningún escándalo, más bien tomó la decisión de tomarse un selfie con el fondo de los amantes.
Duston Holloway usó su cuenta de Facebook para compartir la imagen con esta leyenda: «¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres», sorprendiendo a todas sus amistades.
El joven de 23 años fue entrevistado por The Sun, y reveló que en un inicio tuvo «ganas de patear en el trasero», pero mantuvo la calma; sin embargo, pensó en levantar a su enamorada para hacerle una insólita pregunta. «Iba a preguntarle si tenía que dormir en la habitación de huéspedes y qué tipo de desayuno le gustaba al sujeto», dijo en la entrevista.
El hecho causó gran sensación en las redes sociales, ya que muchos no harían lo mismo que el muchacho engañado.
vía: ElPopular