Si hay algo que jamás lograré entender es cómo tratan algunos padres a sus hijos, claro está que cada quien cría a sus pequeños como quiere, pero, ¿violencia?, ¿maltrato? … Simplemente no es justo. Y este vídeo te enfurecerá en segundos, te lo aseguro, porque ver a un padre haciéndole esto a su niño solo porque tenía hambre es una barbaridad. Repito (como en muchas de mis notas) ¿dónde queda la humanidad?
La localidad de Perugorría se encuentra completamente conmocionada e indignada tras un vídeo que se viralizó. Una mujer captó el preciso momento en que su vecino metió en un tacho de agua, de aproximadamente un metro de altura, a su hijo porque estaba llorando por hambre: quería tomar leche del pecho de su mamá. Esta fue su “manera de castigo”.
Rápidamente, los vecinos llevaron la cinta a la Policía e interpusieron una denuncia.
En el vídeo podemos escuchar los desesperados gritos del niño.
El inmueble donde ocurrió todo está ubicado en la zona Sur de Perugorría. Ante el hecho, se indicó que Roque Daniel Vallejos, de 44 años, había sido detenido en un primer momento y luego liberado. En el caso intervino el Juzgado de Familia de Curuzú Cuatiá que lleva adelante la investigación del material.
Desgraciadamente, los padres del menor viven una disputa familiar por la tenencia del pequeño ya que no sería el primer maltrato sufrido.
El pequeño se encuentra bien de salud y los investigadores intentan determinar cuál es el grado de responsabilidad que le cabe a la madre, quien estaba presente en el lugar también.
Este es el horrendo momento:
https://www.youtube.com/watch?v=7Gkt4OA2ghs
¡Debemos luchar en contra del maltrato infantil! Esperemos que se llegue a concluir en justicia este hecho.
VÍA UPSOCL