La «reality star» más famosa del mundo por estos días, Kim Kardashian, dió una profunda entrevista en el reconocido show de Ellen DeGeneres.; y, por primera vez, contó todo lo que sucedió en la habitación de hotel donde la amordazaron y maniataron para robar, el pasado año.
Sabiendo lo doloroso que resulta para Kim hablar del robo y adentrándose en el tema para poder conversar, Ellen expresó: “No sé si todo el mundo entiende lo horrenda que ha debido de ser esa experiencia para ti”. La mediática no pudo contener su llanto y respondió: “Sé que suena loco, pero creo que estaba en mi destino que me ocurriera a mi. No quiero comenzar a llorar, pero siento que definitivamente estaba destinado para mi”.
“Siento que las cosas que te pasan en la vida te enseñan cosas. Probablemente no era un secreto y se veía en el show; antes yo era exhibicionista y definitivamente materialista”, confesó Kim y agregó que, aunque no tiene nada de malo tener cosas y trabajar duro por ellas, ya no le importa exhibirse como antes. “A pesar de que no hay nada de malo en eso. Simplemente ya no soy esa“, expresó convencida y agregó: “Estoy muy feliz de que mis hijos tengan esta versión de mí y criarlos así. Porque ya no me importan esas cosas. Realmente ya no me importan”.
En cuanto al robo propiamente, Kim contó que la investigación del caso había revelado que los delincuentes la habían estado siguiendo durante dos años: “Escuchaban mis entrevistas, en donde hablaba emocionada sobre esta u otra joya, diciendo que eran verdaderas”.
Luego, contó el robo cronológicamente y confesó que escuchó a los hombres antes de entrar en su habitación: “La puerta estaba cerrada, yo no la abrí. Le habían apuntado al botones que estaba en el piso de abajo y le dijeron, “Súbenos. ¿Dónde está la esposa del rapero?”. Allí, apareció el particular humor de Ellen y la hizo sonreír en medio de un clima tenso: “¿Cómo se atrevieron a no saber tu nombre?”.
“Yo sentí que hasta ahí había llegado. Recé, ‘Sé que voy al cielo. Espero que mis hijos y me esposo estén bien’. No quiero llorar, me haces llorar”, contó Kim sobre aquellos momentos de desesperación y reflexionó: “Pudo haber sido mucho peor, así que no quiero parecer que no estoy agradecida. Salí de eso, estoy en casa, estoy bien, soy mejor persona. Está bien. Sigamos adelante“.
https://www.youtube.com/watch?v=m0Z0s41BU9w
Extraído de MundoTKM