Se trata de un pequeño ícono a modo de clip que ha aparecido en la parte superior de la app. ¿De qué se trata? Solo podrás verla si tienes la versión Beta.
Pues es nada más y nada menos que la función fijar chats en WhatsApp. Pues con presionar una determinada conversación, podrás elegir qué conversación y usuarios quieres que no se muevan del primer casillero que ocupa tu aplicación.
Si la quieres probar sólo tienes que descargarte la versión beta 2.17.162 siendo parte del programa para probarla con los chats de tus últimas conversaciones en WhatsApp.
Además de para chats con usuarios individuales también podrás fijar conversaciones de grupos en la parte superior de la pantalla, aunque a buen seguro que serán menos usados.
Para quitar un chat anclado debes realizar el mismo procedimiento: seleccionar el chat que deseemos quitar, pulsar sobre el icono de fijar en la parte superior, y lo tendremos ya desanclado.
- Nota: Las otras conversaciones se encontrarán en la parte baja del chat fijado. Si fijaras otros chats, estos se ordenarían según cronología.
Extraído de Peru.com