Robert O’Neill es el nombre del veterano de guerra que asesinó a Bin Laden. Ahora, el hombre publicó un libro con sus memorias, en el que narra el histórico momento de la lucha contra el terrorismo.
Robert escribió sus memorias y las editó en un libro titulado “The Operator”. Allí recuerda con lujo de detalles el día en el que un grupo del Navy SEAL atacó la residencia en Pakistán.
“Estamos aquí, es la casa de Bin Laden. Esto es increíble. Probablemente no vivamos, pero es histórico y voy a saborearlo”, pensó mientras avanzaba.
“Nuestras tácticas dictaban que debíamos esperar refuerzos, pero necesitábamos seguir. Y entonces tuve un pensamiento tan claro que fue como una voz que me hablaba en la cabeza. Estoy cansado de preocuparme, encarguémonos de estos. No fue valentía, fue más una fatiga”, explicó en su publicación.
Luego, encontró a Bin Laden escondido en una habitación. Fueron dos disparos. “La cabeza de Bin Laden se abrió al medio y él se cayó”, recordó Robert y agregó: “Le disparé otra vez en la cabeza, por seguridad”.
Vía: www.mundotkm.com