Kourtney Kardashian se tomó unos días de relax y partió junto a su hermana, Kim, y unas amigas a Punta Mita, México. En sus redes sociales la chica reality compartió fotos ardientes de su estadía en el país azteca.
Sin embargo, hubo una publicación de la cual se arrepintió. En su cuenta de Snapchat la joven subió un video en el que aparece desnuda dando vueltas y divirtiéndose en la pileta del hotel.
A los pocos minutos, Kourtney decidió eliminar ese contenido de dicha red social. Pero algún fanático grabó el video y lo filtró en YouTube. Rápidamente el material se hizo viral.
Los seguidores de la mayor del clan Kardashian quedaron sorprendidos. No entendían por qué optó por bajar ese video, teniendo en cuenta que suele subir fotos hot a sus redes sociales.
De hecho, Korutney publicó varias imágenes de su increíble cuerpo al rayo del sol y en medio de un paisaje paradisíaco. Luego de su paso por México, la chica reality viajó a Puerto Rico con sus amigas para festejar su aniversario número 38.
La joven no se di cuenta (o tal vez es lo que nos quiso hacer pensar) que al bajar el material generó más revuelo que dejándolo online. ¡Toda una experta en seducción!
Vía: infobae.com