Luis Padrón es un joven argentino de 25 años que ha gastado más de 20 millones de pesos chilenos en cirugías para así parecerse a un elfo.
Lo primero que hizo fue comenzar a blanquear su piel con mucho maquillaje, luego de eso se tiñó el pelo para que quede del mismo color que su cara.
Sin embargo, eso no fue anda con lo que vino después. Luis decidió modificar su rostro con cirugías; se hizo una liposucción de mandíbula, removió el cabello de todo su cuerpo, se hizo una rinoplastía y se sometió a una operación especial que le cambió el color de los ojos.
Pero no se detiene ahí y decidió hacerse una operación en la que dejará sus orejas de forma puntiaguda y se hará implante de cabello.
«Quiero ser un elfo, un ángel, una criatura fantástica. Mi objetivo es lucir inhumano, elegante y delicado. No me importa lo que piensen los demás porque me considero un transespecie, es lo mismo que siente la gente transgénero. Necesito convertirme en lo que siento que soy… No espero que la gente me entienda, pero sí pido respeto», señaló el joven.
Pero estas operaciones no son porque sí. Luis plantea que el universo real es muy cruel y por eso prefiere el mundo de fantasía, el cual le da esperanza y alegría.
Estas operaciones las comenzó desde que estaba en el colegio, por lo que sufrió mucho bullying cuando atravesaba la etapa escolar.